Lo detuvieron tras intentar robar a un pasajero en un colectivo
Ocurrió el jueves a la noche en el interior de un colectivo de la línea 523. El hombre, de 60 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 60 años fue detenido ayer a la noche por intentar robarle las pertenencias a un pasajero de un colectivo de la línea 523.
El jueves a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía que en un colectivo de la línea 523 que se encontraba en Laprida y Tucumán se había generado un conflicto entre pasajeros por un supuesto intento de robo.
Personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar y al entrevistar al chofer y a otros testigos entendieron que un hombre de 60 años le había intentado robar las pertenencias de la mochila a un pasajero, de 34.
Ante esta situación, la policía detuvo al acusado, momento en que otro pasajero se tornó violento con los efectivos y comenzó a insultarlos para que se fueran y permitieran que el colectivo continuara su recorrido, por lo que también fue aprehendido.
Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron que el hombre de 60 años fuera imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que quien se mostró agresivo con la policía fue infraccionado por el Juzgado Correccional N° 3.

Lo más visto hoy
- 1Los restos óseos hallados en basural de España son de la marplatense desaparecida en octubre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos violentos asaltos a mujeres en la calle en distintos puntos de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el doctor Miguel Meyer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron a un policía bonaerense el chaleco antibalas y el handy « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El joven que asesinó a su madre marplatense y a sus dos hermanos confesó cinco meses después « Diario La Capital de Mar del Plata