CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de julio de 2022

Lo apuñalaron en una pelea y no quiso hacer la denuncia

Tiene 24 años y fue al Hospital Interzonal General de Agudos por sus propios medios para recibir atención médica. No quiso instar la acción penal.

 

Un joven de 24 años fue apuñalado en las últimas horas durante una pelea en el barrio Villa Lourdes y debió recibir asistencia médica en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se conoció este jueves a la madrugada cuando la víctima se presentó por sus propios medios en el nosocomio local y contó que había sufrido una herida de arma blanca en el brazo izquierdo. Si bien no dio mayores datos, explicó que había participado de un enfrentamiento físico y, al ser entrevistado por la policía, se negó a instar la acción penal.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, personal de la comisaría tercera intentó entrevistarse con el joven, que se encontraba acompañado de su madre, pero recibió una actitud reticente de su parte. Poco después de recibir las curación de los médicos, reiteró que no iba a hacer la denuncia del hecho y se retiró del HIGA al recibir el alta.

Captura

Un hombre de 29 años sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido este jueves a la madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia.

El operativo, realizado por personal de la comisaría cuarta, se enmarcó en las tareas y las recorridas preventivas que se llevan a cabo en la zona. De acuerdo a la información difundida a la prensa, el detenido merodeaba un vehículo estacionado en Alvarado y Tierra del Fuego, por lo que un testigo llamó al 911 y dio aviso de la maniobra sospechosa. Poco después, efectivos de la seccional con jurisdicción allí procedieron a identificarlo a poca distancia, en Perú y Garay.

Al conocer su nombre y apellido, los uniformados supieron que sobre el acusado pesaba una orden de captura activa en el marco de una causa penal caratulada “Abuso de arma de guerra” y “Tenencia ilegal de arma” emitida por el Juzgado Correccional Nº 3. Además, tras detenerlo y requisarlo se descubrió entre sus prendas un destornillador.