Llegó a Mar del Plata y entrenó Tirrell Brown, la Bala de Plata de Quilmes
El pivote estadounidense representa una fuerte esperanza de ir a pelear el Torneo Clausura de la Liga Argentina. El equipo "tricolor" comenzó su preparación para recibir a Deportivo Viedma el 18 de enero. Unión retorna este lunes al trabajo.
Tirrell Brown dialoga con el DT Ezequiel Santiago Medina. Quilmes se prepara con muchas ilusiones para el Clausura de la Liga Argentina.
El interno estadounidense Tirrell Brown llegó a Mar del Plata y ya intervino en la práctica de Quilmes del sábado por la tarde en el nuevo “José Martínez”.
Brown, quien dejó un gran recuerdo durante su paso por el club “tricolor” en la temporada 2021, reforzará al equipo en el Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquet.
El extranjero, de algún modo, es la “Bala de Plata” con la que Quilmes buscará ganar este certamen y luchar por el ascenso con el ganador del Apertura que se dirimirá en el Final Four de San Francisco.
El equipo “tricolor” cuenta con un plantel rico al que justamente le faltaba un interno más importante, pese a que Tomás Verbauwede fue el jugador más parejo durante toda la primera parte.
Brown, un jugador ganador y muy confiable, ahora completa un plantel que no tiene nada que envidiarle a los más poderosos del certamen.
Quilmes volverá a jugar oficialmente el sábado 18 cuando reciba a Deportivo Viedma, uno de los equipos que justamente jugará el Final Four. Tres días más tarde hará lo propio con su gran verdugo del torneo, Villa Mitre de Bahía Blanca, dirigido por el marplatense Hernán Ferrero.
La vuelta de Unión
Sin refuerzos a la vista Unión retomará los entrenamientos este lunes a las 10 en “El Quincho” para encarar el Clausura de la Liga Argentina. Este domingo volverá a la ciudad el pivote Anthony Duncan, luego del permiso para viajar a su país por las celebraciones de fin de año, para reintegrarse al plantel.
El equipo “celeste” volverá el jueves 16 ante Deportivo Viedma en Santa Clara y el domingo 19 recibirá a Villa Mitre.