Llega un show con música de animé y videojuegos
Con la banda Kiseki.

La banda Kiseki.
Kiseki es la banda que homenajea a la cultura pop japonesa que se presentará este sábado a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).
Con un sonido único y renovado y originales arreglos, la música de esta banda trae nostalgia y pasión con un espectáculo que hace revivir los mejores momentos de la infancia y a la vez destaca la exquisita música que está detrás de las escenas de animes y videojuegos de todas las épocas.
Kiseki empezó en 2023 y viene pisando fuerte en los escenarios más grandes del público geek, gamer y otaku de Argentina, como Argentina Comic Con y Anime Con.
En el amplio repertorio pueden encontrar música de animes como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Caballeros del Zodíaco, Full Metal Alchemist, Attack on Titan, Demon Slayer, Spy x Family, Jujutsu Kaisen, Hunter x Hunter y también música de videojuegos como Mario Bros, Sonic, Final Fantasy, Donkey Kong, Zelda, Fifa, Undertale y otros.
La banda está formada por Ana Ferronatto (voz), Nell Valenti (voz), Emi Dalmati (guitarra), Pipi Colombini (bajo), Marcos Soncini (teclado), Lisandro Casas (saxo tenor), Matías Cappelletti (saxo alto), Franco Rodriguez (batería).

Lo más visto hoy
- 1“Motochorros” asaltaron a banda marplatense cuando volvía de grabar en el estudio de Cerati « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Vergüenza” y “paliza”: los diarios de Brasil, lapidarios tras la goleada de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórico baile de Argentina sobre Brasil en el Monumental « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un crimen por 200 pesos: juzgan a “El Eléctrico” y “Chaky” « Diario La Capital de Mar del Plata