Llega la obra “Tan mínima” a la sala Nachman
Dentro del ciclo Escena Bonaerense.

Escena de la obra Tan mínima.
En el marco del ciclo Escena Bonaerense sube al escenario del Auditorium “Tan Mínima”, con las actuaciones de Coto Vega y Leandro Carbone. La dirección es de Marina Carrasco.
“Tan mínima” de Mariano Saba se presentará desde este jueves y hasta el domingo 28 a las 22 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
En el desván del palacete familiar, habitación destinada a la servidumbre, dos mujeres acaban de sellar un pacto suicida. Una es poetisa (o parece serlo, porque en este mundo, todo puede ser simulado), la otra es su mucama.
Entre ambas sucede la aparente despedida de un tiempo que no ha sabido reconocer el supuesto talento literario de la señora. El instante postrero transcurre entre recuerdos, reclamos, recriminaciones. Una lengua barroca que se quiebra, a veces, por detalles que sólo podrán entenderse al final, cuando el horror aparezca para arrasar con la legalidad de lo que se ha visto.

Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Más de 6 mil inscriptos en el 38° Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental « Diario La Capital de Mar del Plata