¿Llega la lluvia?: cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Tras un viernes caluroso y despejado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada inestable para este sábado en Mar del Plata -sobre todo durante las primeras horas- , con una máxima de 19° y una mínima de 15°.
Las malas condiciones climáticas comenzarán a la madrugada: hay entre un 40 y un 70 por ciento de tormentas aisladas. Mientras que a la mañana persisten las chances de precipitaciones, aunque en menor medida, con una temperatura que promediará los 18° y viento del sector sur.
A la tarde, el cielo estará mayormente nublado y se prevé que cese la lluvia. La temperatura se ubicará en los 19° aproximadamente, el viento rotará al sudeste y podría haber ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
A la noche, el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura bajará hasta los 15°. El viento rotará al este, ya sin ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata