Lisandro López o Burdisso, en la mira de Lanús
Esos son los dos zagueros pretendidos por Almirón para reforzar al campeón del fútbol argentino.
Los zagueros argentinos Lisandro López y Guillermo Burdisso están en la mira de Lanús para reemplazar a Gustavo Gómez, recientemente transferido a Milan de Italia.
Según trascendió ayer serían esos dos defensores a los que apuntó Jorge Almirón debido a “que se necesita un buen reemplazante para la zaga central porque sino Lanús se queda sin recambio de primer nivel”, dijo el técnico en rueda de prensa, tras el entrenamiento en el polideportivo granate.
El “Licha” López actualmente juega en Benfica, de Portugal, y Guillermo Burdisso en León, de México, y ambos tuvieron destacado paso por Arsenal de Sarandí.
Aunque sin dar nombres, Almirón aclaró que “es necesario sumar un buen defensor, pero tampoco se va a gastar el dinero recibido por la venta de Gómez, habrá que ver lo que se podrá negociar”.
El entrenador del último campeón del fútbol argentino también habló de la incorporación a préstamo del delantero ex Aldosivi Ciro Rius, de Defensa y Justicia, que ayer participó del entrenamiento.
Sobre el puntero derecho, dijo que “por sus características entiendo que pronto se va a acomodar al juego del equipo y será muy útil, porque era otro sector donde nos faltaba recambio -por las salidas de Pablo Mouche y Oscar Benítez- para mantener el buen nivel de Lanús para lograr otros objetivos”.