Lisandro Fiks trae “1982 obertura solemne”
El director de “Un enemigo del pueblo” y una historia atravesada por la falta de escucha y el fanatismo político.

Del director de “Un enemigo del pueblo”, Lisandro Fiks, llega a Mar del Plata “1982 obertura solemne”. Se presentará, los martes de enero y febrero a las 22 en la Sala La Nona II del Teatro Provincial. La pieza ha sido declarada de interés cultural por el Honorable Senado de la Nación.
A través de la pieza el autor y director propone simplemente abrir un poco las fronteras de nuestras propias limitaciones. Lo acompañan en la actuación Romina Fernandes, Dario Dukah y Christian Alvarez.
Victoria y Martín esperan la llegada de Federico para cenar; pero esta vez, la inesperada aparición de un invitado especial cambiará el curso de la velada. Mientras la cena se prepara en la cocina, en el living se cuecen los hilos de una historia atravesada por la falta de escucha y el fanatismo político entre derechas e izquierdas, dejando al descubierto las miserias más humanas, desatando así, en nombre de la paz, otra guerra.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata