Las licencias fueron prorrogadas por 60 días. Pero la gente sigue yendo.
El Distrito Descentralizado “El Gaucho” registró hoy una fila de más de 100 metros de personas que se dirigieron hasta el lugar para hacer trámites, pese a la suspensión dispuesta por el Municipio de la atención al público.
En el marco de las medidas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad y el país, la Municipalidad decretó la suspensión de trámites de licencias de conducir en todas sus dependencias, al tiempo que el gobernador Axel Kicillof prorrogó por 60 días los vencimientos de los documentos.
Así y todo, eso no evitó que diferentes conductores, entre ellos muchos mayores de 60 años, se dirigieran a las oficinas y pidieran ser atendidos por el personal, exponiéndose a ellos y a los trabajadores a posibles situaciones de contagios.
En este sentido, desde la Municipalidad reiteran que “se reprograman los vencimientos de las licencias que hayan operado entre el 15/02/2020 y 01/04/20” y que “los turnos serán reprogramados respetando el orden y luego se comunicará al contribuyente”.