Levantaron el bloqueo al predio de disposición de residuos
Trabajadores que acomodan la basura en el relleno sanitario dejaron sin efecto la medida y cobraron esta mañana la quincena. Se normaliza la recolección.

Los encargados de acomodar la basura en el predio de disposición final de residuos levantaron anoche el bloqueo que impedía el acceso de los camiones recolectores y esta mañana cobraron su quincena.
La decisión se produjo luego de llegar a un acuerdo con el municipio y la empresa que opera el relleno sanitario, Tecsan, y fue confirmada esta mañana por el responsable den Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Eduardo Leitao.
La medida de los trabajadores afiliados a la Uocra amenazaba con complicar la recolección domiciliaria durante el fin de semana largo. Si bien el funcionario reconoció que ayer no se cumplió el servicio en su totalidad, aseguró que durante esta mañana la situación se normalizará. Incluso comentó que se dispusieron refuerzos para terminar de recolectar los residuos.
Lo más visto hoy
- 1Confirman que fue asesinado el hombre hallado muerto en el barrio Autódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se prendió fuego una vivienda en la zona de Parque Luro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cambios en el gabinete municipal: renunciaron dos funcionarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Elecciones 2025: cambian los lugares de votación de la mayoría de los marplatenses « Diario La Capital de Mar del Plata