Le robaron la camioneta a Vilma Baragiola y se tirotearon con la policía
Ocurrió esta madrugada. El vehículo de la concejal estaba estacionado en el centro y fue abandonado en el barrio Bosque Grande. Los delincuentes lograron escapar y cubrieron su huida con disparos.
La camioneta de la concejal radical Vilma Baragiola fue robada en el centro esta madrugada y tras una intensa persecución policial los delincuentes la abandonaron en el barrio Bosque Grande y cubrieron su huida a los disparos.
Fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL explicaron que la camioneta de Baragiola se encontraba estacionada en Mitre y Bolivar cuando unos delincuentes la lograron arrancar y se la llevaron.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y un efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones, que se encontraba en su auto participar, interceptó a la camioneta y comenzó a perseguirla.
Al llegar a Fortunato de la Plaza y Reforma Universitaria, los delincuentes dispararon contra el policía que los perseguía, quien también respondió con su arma de fuego.
A unas cuadras del lugar, en Tripulantes del Fournier y Goñi, los delincuentes abandonaron la camioneta y huyeron del lugar.
El vehículo fue secuestrado por la policía para ser sometido a pericias en busca de pruebas que puedan ayudar para dar con los delincuentes.