Le pegaron un tiro en una pierna y no realizó la denuncia
La víctima tiene 28 años y fue atacado el jueves a la tarde en Ayolas al 9200. Cuando la policía del Hospital Interzonal lo entrevistó no dio información de lo sucedido.
Un hombre de 28 años fue baleado en la pierna el jueves por la tarde en el barrio El Gaucho y al llegar al Hospital Interzonal no quiso aportar información de lo sucedido.
El episodio se registró el jueves cerca de las 15 en Ayolas al 9200 cuando, por motivos que son de investigación, la víctima fue baleada en la puerta de su casa.
El hombre fue por su cuenta hasta el Hospital Interzonal, donde fue atendido por el personal médico. Por protocolo, al haber ingresado con una herida de arma de fuego, fue entrevistado por la policía, pero no quiso dar información de lo sucedido ni señalar a ningún agresor.
Esta es una situación que se repite en diferentes hechos violentos que suceden en la periferia de la ciudad. “Las víctimas no quieren denunciar o mienten o se contradicen con otros testigos, lo que imposibilita iniciar una investigación”, explicaron fuentes judiciales consultadas.