CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de marzo de 2025

Le pegaron un tiro en la espalda y no quiere denunciar el hecho

Ocurrió en el barrio Santa Rita. La víctima tiene 29 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un hombre fue baleado este lunes a la tarde y después de quedar internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) se negó a denunciar el hecho ni dar mayores detalles.

La víctima, de 29 años, recibió un disparo por la espalda poco después del mediodía de este lunes en circunstancias que se desconocen. Según la reconstrucción del caso, el ataque se registró pasadas las 14 en el barrio Santa Rita.

Conforme trascendió, el hombre se encontraba en San Salvador al 7600 cuando alguien le dio un tiro en la espalda. Poco después, una ambulancia lo trasladó al nosocomio local, donde quedó internado aunque en estado consciente.

Al ser entrevistado por personal policial del Destacamento HIGA, el herido se negó a denunciar el hecho ni quiso dar detalles de lo ocurrido. No obstante, se inició una investigación a cargo del fiscal Carlos Russo.



Lo más visto hoy