Le pegaron un tiro en la espalda y fue caminando a buscar a la policía
Misterioso suceso policial en el barrio Belisario Roldán. La víctima tiene 28 años y no quiso dar ningún dato sobre el ataque que sufrió.
FOTO. Ilustrativa.
Un joven se encuentra en estado reservado en una cama del Hospital Interzonal como consecuencia del disparo que recibió en su espalda durante un confuso episodio ocurrido anoche en el barrio Belisario Roldán.
El incidente es investigado por personal de la comisaría decimosegunda pese a la reticencia de la víctima, de 28 años, para aportar información.
De lo poco que pudo saberse, cerca de las 4 de este miércoles el joven identificado como Lucas Balsas (28) se apareció en la garita policial emplazada en San Lorenzo y Arrué pidiendo auxilio. Tenía una herida de arma de fuego en la espalda y, pese a que estaba en pie, ya manifestaba señales de un inminente desvanecimiento.
Consultado sobre lo que había sucedido Balsas no quiso entrar en detalles y solo pidió que lo llevaran al Hospital Interzonal. Finalmente una ambulancia lo trasladó y los médicos de guardia constataron que la lesión era seria, por lo que ordenaron una intervención quirúrgica.
Averiguaciones posteriores permitieron determinar que Balsas contaba con antecedentes delictivos y ahora los policías de la comisaría de jurisdicción, junto con la fiscalía N°1, se encuentran abocados a recabar datos que permitan el esclarecimiento.