Recibió cuatro balazos y un automovilista lo “rescató” en la calle
Ocurrió ayer a la noche en Olleros y la calle 31. La víctima fue encontrada herida de gravedad por un automovilista, quien lo cargó al auto y lo llevó hacia el HIGA, hasta que encontró un patrullero y se lo entregó a la policía.
Un hombre de 34 años recibió cuatro disparos ayer a la noche en el barrio Autódromo y se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos en grave estado.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima se encuentra internada en el shock room del HIGA, con heridas de arma de fuego en el pómulo izquierdo, el antebrazo derecho, la rodilla derecha y la pierna izquierda.
El hecho ocurrió cerca de las 22.20 en Olleros y la calle 31. Según las primeras información la víctima fue abordada por un motociclista quien, sin mediar palabras, le disparó en al menos cuatro ocasiones y huyó del lugar.
Un conductor que pasaba por la zona vio a un hombre tendido en el suelo y cubierto de sangre, llamó al 911 y por la urgencia de la situación lo cargó en su auto y se decidió a trasladarlo al Hospital Interzonal.
En el camino al nosocomio, en Juan B. Justo y la calle 176, el automovilista se cruzó con el patrullero, por lo que le entregó la víctima a la policía, que terminó por llevarlo al Hospital Interzonal.
Paralelamente a esta situación, personal del Comando de Patrullas Sur recorrió la zona del barrio Autódromo donde la víctima fue herida y al cruzar a un motociclista, que podría haber estado involucrado en el tiroteo, intentó interceptarlo, pero el sospechoso logró escapar.
El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli quien espera a que la víctima se recupere para poder tomarle declaración de lo sucedido que, a priori, parecería tratarse de un ajuste de cuentas.