Le gritaron “nena” por usar vincha y sus compañeros dieron una lección ejemplar
Padre y madres del equipo rival insultaron a un niño de 10 años por usar una vincha durante el partido. Sus pares tuvieron un gesto digno de imitar para con los adultos.
Un niño de 10 años salió a la cancha utilizando una vincha. Ante los insultos que emitieron los padres del equipo rival, sus compañeros decidieron darles una lección.
El nene, que juega en la categoría 2007 del Club Atlético Adelante de Reconquista (Santa Fe), decidió utilizar una vincha para poder jugar sin que su cabello le molestara. Los padres del equipo rival comenzaron a gritarle “nena” y “mariquita” a manera de insulto.
Luego de el indignante episodio, el resto del equipo infantil decidió tomar medidas contra las faltas de respeto. De esta manera, el fin de semana siguiente, los niños salieron a la cancha con carteles donde pedían a los padres y adultos presentes que se los respeten y no insulten a sus compañeros o rivales.
Utilizando vinchas y carteles, los niños exigieron respeto y brindaron una ejemplar lección a los mayores.
A mi sobrino d 10 años le gritaron “nena” LOS PADRES del equipo contrario por usar vincha p jugar. El sábado sus compañeros salieron a jugar así, nos queda tanto por aprender pic.twitter.com/2dCydEdK3I
— camila (@CammiSena) 7 de mayo de 2018