Le diagnosticaron leucemia a su vecina y decidió acompañarla en sus últimas semanas de vida
Un actor de 31 años entabló una particular relación con su vecina de 89 años, la cual se hizo famosa a través de las redes sociales.
Chris Salvatore, un actor de 31 años, se enteró que Norma Cook, su vecina de 89 años, fue diagnosticada de una leucemia en fase terminal y decidió acompañarla en sus últimas semanas de vida.
Luego de vivir juntos durante un tiempo, Salvatore informó en su perfil de Instagram el fallecimiento de su amiga.
La relación comenzó hace unos cuatro años cuando el joven se mudó a West Hollywood para desarrollar su carrera como actor, la cual transcurrió en producciones destinadas al público gay como la saga Eating Out.
Según contaron ambos en el programa de televisión “Today”, un día él decidió llamar a su puerta para entablar una conversación y desde entonces arrancaron una profunda amistad.
Por su grave enfermedad, Norma necesitaba asistencia las 24 horas, pero no podía afrontar los gastos médicos ni tampoco tenía un familiar que pudiera cuidar de ella. Allí fue cuando Salvatore lanzó una campaña en la web Gofundme buscando financiar los cuidados de su amiga, que eran de 3.200 euros por semana.
El actor comunicó semanas después que lograron recaudar 72.000 euros y que ella se mudaría a su casa en vez de estar en un asilo.
Allí Norma vivió feliz sus últimos días de vida y luego de fallecer Salvatore le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.
“Amar a otro no se trata de vivir sin luchar o sin experimentar jamás la pérdida o el dolor, sino de abrir nuestros corazones sin miedo y de forma profunda y completa. Cada uno de nosotros es digno de ser querido, a pesar de todas nuestras diferencias. El amor no tiene fronteras”, escribió el actor, acompañando el texto con una foto de su amiga.
Así fueron las últimas semanas de Norma junto a Chris: