Este domingo, al asumir su segundo mandato como intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro pronunció frases contundentes que delinean su enfoque para los próximos cuatro años:
“Necesitamos trabajar con compromiso, dedicación y convicciones, igual que el primer día, hace ya cuatro años”.
“Felicito a Javier Milei y Axel Kicillof, espero que podamos trabajar y construir juntos un futuro mejor”.
“Hace cuatro años empezamos a recorrer juntos un camino para poner a Mar del Plata en lo más alto y transformarla en la ciudad del sí”.
“La austeridad y el tener las cuentas en orden es una decisión que forma parte de una idea que tenemos muy en claro desde el principio, no es una ola a la que nos subimos”.
“Una buena idea puede salir de una persona de otro espacio político que no es el nuestro, por eso hay que escuchar, fomentar el diálogo y trabajar juntos”.
“Voy a exigirles a mis funcionarios cercanía, honestidad y escucha, y voy a ser implacable con los que no funcionen: los que no estén a la altura, se les pedirá la renuncia”.
“La seguridad siempre va a ser prioridad, porque el único enemigo es el delincuente”.
“Las ideas de austeridad no son una novedad. Lo hicimos hace cuatro años, lo sostenemos y profundizamos hoy”.
“Me eligieron para administrar los recursos que son de todos los vecinos. Y es fundamental hacerlo con coherencia”.
“Gobernar es hacer lo mejor que se pueda con los recursos que tenemos, y estoy convencido de que el camino que tomamos es el correcto, por eso lo vamos a seguir profundizando cuatro años más”.