Largas colas en Alvarado en el arranque de la venta de entradas
El expendio seguirá durante toda la semana. Se espera un gran marco para el domingo en el clásico ante Aldosivi.

Una gran cantidad de socios se volcó este lunes a la sede de Alvarado, en el primer día de venta de entradas para el clásico del domingo frente a Aldosivi, a asegurarse su lugar para presenciar dicho partido en el estadio “José María Minella”. Hubo largas colas durante la jornada.
Desde lunes y hasta el miércoles, exclusivamente en la sede social de Avenida Jara y Rodríguez Peña, se realizará el canje y el expendio de entradas únicamente para los socios del “Torito”. La boletería estará abierta de 9 a 20. Además del canje se venderá una entrada por persona.
El expendio para no socios, por su parte, se realizará entre jueves y domingo en la sede social con este esquema: jueves y viernes de 9 a 20, sábado de 9 a 19 y el domingo de 8 a 12. Pero se agregará otra boca de venta en el Club Quilmes (Guido 1636) los días jueves, viernes y sábado de 10 a 18. Sólo podrá abonarse en efectivo.
El valor de las localidades populares se fijó en $ 12.000 (generales) $ 6.000 (damas y jubilados) y $ 3.200 (menores). Las plateas costarán $ 15.000 (descubiertas), $ 3.200 (menores de cinco años) y $ 3.000 (adicional para socios).
El partido entre Alvarado y Aldosivi, válido por la vigésimo séptima fecha de la Primera Nacional se jugará el domingo a las 15 en el José María Minella, únicamente con la presencia de hinchas del elenco que dirige Gabriel Gómez.

Lo más visto hoy
- 1Megacausa Anses: la Clínica Mitre en el centro de una millonaria estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entran a la oficina del SOIP en el Puerto y le pegan dos tiros a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Transformación de la Policía Federal: escalafón unificado y reestructuración de la cúpula « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un pitbull mató a una bebé en el barrio Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Marcha de los jubilados: prohibieron que la seguridad esté en manos de Patricia Bullrich « Diario La Capital de Mar del Plata