Lanzamiento para una nueva edición del “Lobo de Mar”
Será este lunes 9, desde las 10, en el Club de Pesca Mar del Plata.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo se unen para presentar la 34ª edición de los Premios Lobo de Mar, una ceremonia en la que tradicionalmente se reconoce y celebra a las figuras más destacadas del deporte y la cultura de la ciudad.
El lanzamiento oficial se llevará a cabo este lunes 9, a partir de las 10, en el Club de Pesca Mar del Plata, sito en Boulevard Marítimo y avenida Luro, en la emblemática escollera que ha inmortalizado a prestigiosas marcas a lo largo de los años.
En esta ocasión, como ocurre en estos lanzamientos, se otorgarán distinciones especiales y se darán a conocer las categorías y ternas de las distintas disciplinas que protagonizarán la gran fiesta del año.

Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata