CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de septiembre de 2022

Lamardo podría regresar en Alvarado ante Quilmes

El ex Boca superó un cuadro viral. En cuanto al resto de los lesionados, difícilmente Iván Molinas pueda reaparecer antes del final del torneo. Hay más chances con Julián Vitale y Franco Ledesma.

Julián Vitale evoluciona bien de su lesión y existen chances de que pueda jugar antes del final del torneo.

El mediocampista Gonzalo Lamardo superó el cuadro viral que lo dejó al margen de la última visita a Deportivo Maipú y podrá estar el próximo sábado a disposición de Rubén Darío Forestello para el partido ante Quilmes de la trigésimo cuarta fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Con esa alta y sin bajas adicionales (no hubo suspendidos tras la excursión a Mendoza), pero sobre todo con el ánimo tonificado por conseguir esa victoria que demoró doce partidos en llegar, Forestello podrá preparar el partido frente a los “cerveceros” en un contexto más relajado en relación a las últimas semanas.

En cuanto al resto de los lesionados, difícilmente Iván Molinas pueda reaparecer antes del final del certamen. En cambio, las recuperaciones de Julián Vitale (fractura en el sacro) y Franco Ledesma (distensión en una de sus rodillas) vienen mejor y existen esperanzas de que ambos puedan estar en condiciones de regresar antes de los últimos dos partidos ante Ferro y Mitre de Santiago del Estero.

Alvarado recibirá a Quilmes el próximo sábado a las 17.40 en el estadio “José María Minella”. Mario Ejarque fue designado en AFA para controlar dicho encuentro. Lo asistirán en las líneas Nahuel Rasullo y Nelson Leiva y el cuarto árbitro, como habitualmente, será Bruno Bocca.

La venta de entradas, más el canje de tickets para socios con cuota al día y vitalicios, se realizará en la sede social de Jara y Rodríguez Peña los días jueves y viernes (de 9 a 20) y sábado (de 9 a 17). No se venderán localidades en el estadio.