“Lalimanía” en el Paseo Aldrey: cientos de chicas buscaron una firma de la cantante
Estará el 8 de octubre en el Polideportivo para presentar su Soy tour, una gira que nace a partir de su segundo disco "Soy". Ayer se dio el gusto de charlar con sus seguidoras.
La cantante Lali Espósito despertó la “Lalimanía” en Mar del Plata. Vestida de negro, desde primera hora de la tarde de ayer, la vocalista se instaló en el Paseo Aldrey y firmó discos y regaló autógrafos para las cientos de seguidoras que acamparon desde el mediodía del martes en ese mismo lugar. Es que esperaban tener su turno (a través de una pulserita que entregaban desde la organización) para poder llegar hasta la ex Casi Angeles, una de las artistas pop que resuena en las redes sociales.
Antes de presentarse en Mar del Plata para hacer sonar las canciones de su flamante disco Soy, (hecho que sucederá el 8 de octubre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas), Lali abrazó a sus fanáticas, las contuvo, charló con ellas unos minutos y se sacó fotos con cada una.
No faltaron las enormes muestras de cariño de parte de sus seguidoras a una chica simpatiquísima que bien podría ser como sus fans. Se la vio sencilla, segura, dueña de una carrera en la que trabaja duro por avanzar y crecer y hacer de ella realidades concretas. Por eso es que todas sus “acampantes”, sus “Lalitas” no dudaron en resaltar esas cualidades humanas que tiene la vocalista.
“Es humilde, es la persona más buena del mundo”, se escuchó decir. “Hace creer que es posible cumplir los sueños”, coincidieron, a coro y con lágrimas en los ojos, otras chicas que esperaron prolijamente en fila para que Lali estampara su letra en los envoltorios de los CD.
Sus fans también destacaron el compromiso de la artista de hablar en sus canciones de temas como el bullying o la depresión adolescente. “Yo sé que Lali puede más, va a llegar lejos”, dijeron.
Capítulo aparte merecen los padres de las chicas, muchos de los cuales pasaron toda la noche en las puertas del Paseo Aldrey a la espera de obtener un turno para que sus hijas tuvieran sus segundos con la artista. Ese fue el caso de Patricia, mamá de Jazmín, quien se aguantó la lluvia de la madrugada del miércoles sentada en una reposera.
“Lalimanía” en Mar del Plata o una tarde de emoción adolescente y amor para una artista.
Lo más visto hoy
- 1Murió una joven que había sufrido una caída en su motocicleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron al asesino del hombre en el barrio Bernardino Rivadavia: es el hermano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio en los feriados turísticos: hoteleros pedirán que se revierta la medida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con una edición austera y marcada por sus 70 años, empezó el Festival de Cine « Diario La Capital de Mar del Plata