Ladrón fue detenido luego de que entrara a robar a una casa y a un hotel de la costa
Tiene 22 años e iba armado con una chaira de carnicería. Lo atraparon en Mendoza y Bolívar.
Un ladrón de 22 años fue detenido luego de que ingresara a robar a una casa y luego a un hotel de la zona de la costa armado con una chaira de carnicería.
Personal de la comisaría novena lo atrapó en las inmediaciones de Mendoza y Bolívar, después de que entrara en el segundo de los sitios. Antes, una mujer que vive en Mendoza al 2000 había llamado a la policía tras advertir que el mismo joven iba a asaltarla en su vivienda, de donde alcanzó a llevarse una campera después de introducirse por el balcón.
Después de ese primer episodio, según sospechan los uniformados, intentó robar en el hotel tras abrir una ventana que da al sector de juegos. Esa situación fue observada por el sereno del establecimiento, quien dio aviso a los efectivos y minutos más tarde el ladrón fue detenido.
Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Hurto, violación de domicilio y robo agravado por efracción en grado de tentativa”, que quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale. El imputado fue conducido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.