La Vidriera de los famosos
Artistas, deportistas, políticos, periodistas, empresarios y gente del espectáculo. Nadie quiere perderse la temporada de verano 2018 en Mar del Plata, que ofrece un amplio abanico de espectáculos y atracciones para turistas y residentes.
“Mar del Plata Moda Show”

Julieta Prandi fue la encargada de inaugurar la pasarela del desfile de moda que lleva más de 20 presentaciones en la ciudad.

El musical estuvo a cargo de Fede Bal y Laurita Fernández, que mostraron todo su histrionismo y piel frente a la platea.

Como parte de su show, Miguel Ángel Cherutti se acercó a saludar a Mirtha Legrand, antes de su debut en la cartelera local.

Valeria Archimó deslumbró sobre el escenario, como cada noche en “Magnífica”.

El final del “Mar del Plata Moda Show”, con su organizador Héctor Vidal Rivas sobre el escenario, junto a Federico Bal, Laurita Fernández, Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Julieta Prandi.

El comediante Julián Labruna dijo presente, una vez más en el desfile, mientras que acompaña a la genial Fátima Florez en “Fátima Superstar”.

Lo más visto hoy
- 1Fallece motociclista tras chocar contra un automóvil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hay alerta meteorológica para este jueves: se esperan tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dolor en el fútbol marplatense: falleció Rubén Paglione « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen de “Lele” Gatti: 15 y 13 años y medio de prisión para los asesinos y 14 para el “entregador” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La mañana de 1985 en la que tres muertes parieron a Pepita La Pistolera « Diario La Capital de Mar del Plata