CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de junio de 2016

La terrible confesión de un marplatense en el programa de Andy

Un hombre llamó con la excusa de recuperar un viejo amor y terminó contando que abusó de su nieta.

Durante el programa Perros de la calle en radio Metro, un marplatense llamó para recuperar a un viejo amor pero terminó confesando un crimen horrible que cometió: abusó de su nieta.

“A los 70 dejé de beber. Antes de cumplir el año de abstinencia conocí a una mujer y conocí otro mundo porque yo nunca salí con una mujer sobrio”, comenzó a contar el hombre a quien identificaron como “El Capitán” para no revelar su identidad al aire. Sin embargo dijo ser de Mar del Plata: “Acá en el Puerto me conoce todo el país de la pesca”.

El periodista Andy Kusnetzoff que conduce el programa lo escuchó con atención y le preguntó cómo y cuándo fue que decidió dejar el alcohol. En ese momento, la historia dejó mudo a todos.

“Cometí un pecado. Le fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacer”, contó. Y agregó: ” Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo ‘si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato’”.

Lo que reveló es que manoseó a la nieta de su hijo. “Esto no tiene arreglo. Mi hijo lo que me dijo que me iba a hacer si me ve, me lo va a hacer. Eso me dijeron en doble A, y tienen razón”.