CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 10 de febrero de 2025

La Sub 20 volvió a ganar y sacó boleto al Mundial

La Selección Argentina venció 1-0 a Colombia y se aseguró la clasificación mundialista con dos fechas de anticipación.

La Selección Argentina Sub 20 se impuso ante Colombia por 1-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Venezuela, y selló su clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Chile desde fines de septiembre.

El gol para el conjunto albiceleste lo convirtió Ian Subiabre, a los 42 minutos del complemento.

Así Argentina lidera las posiciones del hexagonal junto a Brasil, ambos con 9 puntos tras las primeras tres fechas. El jueves a las 22 Argentina y Brasil se verán las caras por la cuarta fecha en una virtual final por el título.

Cabe recordar que en la primera fecha de la fase de grupos Argentina goleó 6 a 0 a Brasil, que luego se recuperó y mantiene viva la ilusión de pelearle el título a los dirigidos por Diego Placente.