La película coreana “La decisión de partir” llega a ciclo de cine local
Será este sábado en Teatro Estudio.

Fotograma de la película coreana.
A las 18.30 de este sábado, se proyectará en Teatro Estudio (Independencia 2233) la película de Corea del Sur “La decisión de partir”, de Park Chan-wook. Será en una nueva función del ciclo de Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi.
Protagonizada por Tang Wei, Park He-il y Lee Jung-hyun, esta producción coreana de 2022 fue nominada al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera y ganó el Premio a Mejor Dirección en el Festival de Cannes.
Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.

Lo más visto hoy
- 1Increíble: chocó desde atrás a una moto frente a la caminera de Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno definió el destino de la Unidad Turística de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emotivo homenaje de Rinaldi a su padre: un festejo que revivió Malvinas en la Copa Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alumnos de primaria amenazaron por video a otro con un arma « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata