Más allá de las noticias 21 de mayo de 2017
La nueva prueba de amor de Morena Rial y su novio
La hija del conductor de Intrusos y Martín Casar están de novios hace menos de un año, conviven en Buenos Aires y ahora se tatuaron juntos para sellar su cariño.

De novios hace menos de un año y probando la convivencia en Buenos Aires, Morena Rial y Martín Casar decidieron avanzar aún más y sellaron su amor con una nueva prueba.
La hija del conductor de Intrusos y el jugador de fútbol se tatuaron. Cada uno se escribió en la piel el nombre del otro, en distintas partes del cuerpo.
Él eligió la rodilla, mientras que ella en su brazo.
Casar publicó una imagen de los tatuajes en su Instagram y escribió: “Sos lo más hermoso que tengo en mi vida. Te amo amor”.

Lo más visto hoy
- 1Jurado popular encontró no culpable a una policía acusada de abusar de su sobrino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Manejaba a toda velocidad, con cocaína encima y causó brutal choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otros dos robos de vehículos anoche y la problemática no se detiene « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayó el encubridor del homicida de Rubén “Viruta” Ordoñez « Diario La Capital de Mar del Plata