La nueva moda de los ricos: ser padres en Miami
Un equipo médico de Estados Unidos vendrá al país a promocionar esta nueva iniciativa que se basa en que el bebé tenga nacionalidad del país norteamericano sin necesidad de que los padres lo sean. Este proyecto ya es utilizado en Venezuela, Perú, Colombia y Brasil
La nueva moda de los ricos llegará a Argentina con el arribo de un equipo médico que promocionará “Ser mamá en Miami”, una iniciativa que tiene como objetivo que el bebé por nacer tenga nacionalidad estadounidense sin importar la nacionalidad o condición migratoria de sus padres.
Este proyecto ya se volvió altamente popular dentro de la población mejor posicionada económicamente de Venezuela, Perú, Colombia y Brasil. El éxito en estos países fue lo que motivó a los organizadores a traerlo a Argentina donde el 14 de octubre en Puerto Madero se realizará la presentación. Para saber el lugar exacto donde se llevará a cabo la misma es necesario realizar la consulta privada a través de su página oficial.
“Ser mamá en Miami” se trata de una propuesta extravagante pensada para personas millonarias que buscan que sus hijos tengan nacionalidad estadounidense. En su web reza “el bebé tendrá nacionalidad de EE. UU. lo que le permitiría entrar y salir libremente no sólo de América, sino también de otros países y tener acceso a buena educación, salud, seguridad, calidad de vida y muchas otras facilidades”. Además, agrega “Durante años, mujeres embarazadas de todo el mundo buscan por los excelentes servicios médicos disponibles en los Estados Unidos. Hasta entonces, la falta de conocimiento e información dificultaban el acceso a estos servicios. Por lo tanto, apareció “Ser mamá en Miami”. Con la integración de los servicios médicos obstétricos y pediátricos, ofrecen ahora a las mujeres embarazadas acceso al sistema médico estadounidense de una manera sencilla y transparente, de forma personalizada y con atención a los detalles culturales de cada paciente”.
El testimonio de Fernanda, una madre brasilera, que decidió formar parte de este proyecta cuenta que lo realizó ya que “cree que deben darle la mejor educación posible a su hijo” y comentó que, según su parecer, “las mejores universidades están en los Estados Unidos”. La brasilera también mencionó que “la cultura norteamericana le fascina porque es de respeto y credibilidad” y es por esto que “cree que van a ser mejores personas por vivir en ese ambiente”.
El costo de servicio ronda los 13 mil dólares, considerando que la salud en el país norteamericano no es pública a diferencia de Argentina que cuenta con hospitales que reciben tanto a ciudadanos como a extranjeros para ser tratados allí.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata