CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 25 de julio de 2023

La “Negra” Vernaci se enfureció con sus compañeros y revoleó los auriculares

En las últimas horas, La Negra Elizabeth Vernaci fue protagonista de un insólito momento en plena transmisión de su programa de radio “La Negra Pop”. La conductora se enojo con la producción, revoleó los auriculares y se descargó de manera violenta.

“¡Todo funciona como el o…!”. Las imágenes se pudieron ver a través de la transmisión streaming y luego se viralizaron en las redes.

“Todo funciona como el or… punto com punto ar y ya voy, ya vengo y ya hago todo”, arrojó enojada la conductora, mientras le traían otro par de auriculares. “Chicos, estamos haciendo taller de radio”, agregó. 

La conductora aclaró la situación: “Yo me tomo la libertad, en cada radio que trabajé siempre fui muy libre y esta no es la excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el culo, ¿qué le voy a hacer? Hasta que un día me digan no lo hagas más. Pero bueno, esos son los pro y los contra de ser libre en tu trabajo”.

“A veces tenés cosas que te gustan hacer… a mí me encanta ejercer el poder de mi libertad, me encanta. Ya sea para tirar algo o ya sea para decir lo que se me canta el culo, y las dos cosas las puedo hacer. Y en todas las radios en las que trabajé lo pude hacer”, explicó.

Además, agregó: “Entiendo que para algunos sea como ‘ay, no, ¿cómo va a hacer algo así?, ay, qué falta de respeto’, nadie te obliga, cambiá de canal, no mires en YouTube, no escuchés la radio. Siempre uno corre un riesgo cuando tiene la libertad de hacer lo que quiere. Podés decidir no mirarlo, nadie te obliga, pero déjense de joder, los boludos que titulan como titulan. En serio, sean libres chicos, sean libres para todo, porque la libertad no es solo para ejercerla para cosas del bien, ponele. Que tambíen me parece cosa del bien, porque revolear cosas también me parece algo muy bueno”, finalizó.