La Municipalidad saluda por su 40° aniversario al Diario Pionero

MAR DE AJÓ.- El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y la Dirección General de Comunicación y Prensa saludan al Diario Pionero en su 40° aniversario, destacando el rol fundamental que cumple en la sociedad con la información desde 1980.
Hizo extensivo el reconocimiento a todos los trabajadores que formaron y forman parte del staff de periodistas, diseñadores y personal administrativo y de imprenta del primer diario costero.
El lunes 2 de junio de 1980 apareció por primera vez el Diario Pionero, con 16 páginas y ya desde entonces con la figura de su actual director Jorge Guitelman.
“En el contexto actual que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19, los medios de comunicación son una herramienta fundamental para mantener informada a la sociedad, por lo que es imprescindible reconocer el trabajo que llevan adelante cada día todos los integrantes del Diario Pionero, desde su edición en papel y digital, y lo hacemos extensivo a todos los medios de comunicación del Partido de La Costa”, destaca el comunicado de las autoridades municipales.

Lo más visto hoy
- 1Tras el calor, hay alerta meteorológica para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aplican un novedoso tratamiento para el cáncer de páncreas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó el dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi lastimó con Torres y defendió con el Rey: primera victoria como local en el torneo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro músico asaltado por “motochorros”: se trenzó en lucha con uno y los puso en fuga « Diario La Capital de Mar del Plata