Arte y Espectáculos 16 de junio de 2018
La Misa Criolla, hoy a las 16 en la Catedral

Con la organización de Mar del Plata Forum, se llevará a cabo la Misa Criolla hoy a las 16 en la Iglesia Catedral de Mar del Plata.
El programa musical contará con la presencia del Coro Alas Argentinas de la Fuerza Aérea, dirigido por José Paz, junto al solista tenor Eduardo Crovara y músicos invitados: Lucy Fava (piano), Sergio Sánchez (guitarra), Fernando Aiciczon (quena), Mariano Curien (bajo) y Emanuel Martínez (percusión).

Lo más visto hoy
- 1Horror en Tres Arroyos: mató a su esposa, a sus dos hijos y se suicidó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Clan Carreño: la mansión incautada en Sierra de los Padres por lavado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Diputados aprobó un aumento para las jubilaciones del 7,2% y un incremento en el bono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscan al conductor de un auto que causó grave accidente a un joven « Diario La Capital de Mar del Plata