La máxima llegó a 31° y hay alerta por lluvias para el sábado
Tras otra jornada con mucho calor y humedad, a partir del sábado bajará la temperatura. Emitieron una alerta amarilla por tormentas.

Se vivió otra jornada con mucho calor y las playas tuvieron mucha concurrencia.
Luego de otra jornada de alta temperatura , el pronóstico del clima para el fin de semana está lejos de ser favorable: se esperan lluvias todos los días y hay alerta meteorológica para el sábado a la tarde.
Hoy se vivió otro día marcado por el calor y la humedad en Mar del Plata. La temperatura máxima fue de 31° y se registró a las 16,10.
A partir de del sábado, habrá un notorio descenso de la temperatura ya que la máxima estimada es de 23°. Además, se pronostican lluvias y tormentas durante todo el día, con mayor intensidad a la tarde. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas y lluvia.
Según el reporte, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas que pueden superar los 70 km/h, ocasional granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En tanto, el domingo habrá una máxima de 18° y se pronostican lluvias durante toda la jornada.

Lo más visto hoy
- 1Fue a buscar a su novia al trabajo y lo detuvieron por un asesinato « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Abandonaron a un hombre baleado en el HIGA y escaparon « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito en la Ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hay alerta meteorológica para el domingo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La soga de Jesús, un freno al líder, dos goleadas estrepitosas y un póker « Diario La Capital de Mar del Plata