La Maurette presenta “Alter Ego” en Mar del Plata
Este miércoles en la Sala Nachman.

Victoria Maurette, conocida artísticamente como La Maurette, continúa desafiando sus propios límites artísticos. Esta vez, la talentosa cantante, actriz y productora argentina llega a la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, a las 21.
La artista presenta “Alter Ego”, su nueva producción discográfica, en la que se aleja del camino esperado y sorprende con una ambiciosa propuesta musical en la que construye un universo reflexivo sin resignar sensualidad. Para este álbum, La Maurette indaga en estilos como el indie pop, trip hop y la electrónica, decisiones que la mantienen firme dentro de la vanguardia del pop alternativo contemporáneo. El proyecto fue producido en conjunto con Neek! (responsable de varios temas de Ca7riel y Paco Amoroso) y Franco Dolzani (productor y guitarrista de Dillon en Por Cesárea).
Maurette ha sabido implementar en su música sus colores en cada una de las oportunidades que la llevaron a subirse a un escenario: fue parte del Festival BUE, el pop-up del Festival Harlem y el spot Flow del Primavera Sound. Además, tocó en varias salas porteñas y en 2023 realizó dos shows en Ciudad de México.

Lo más visto hoy
- 1Un jubilado mató a uno de los ladrones que intentaron asaltarlo en su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fue identificado el delincuente abatido durante un asalto y realizan la autopsia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció un pintor tras caerse de un techo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Barrio San José: una mujer tuvo relaciones sexuales con su perro y la denunciaron sus vecinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Diez videos y Wifi del suegro: así descubrieron a nuevo acusado de distribuir porno infantil « Diario La Capital de Mar del Plata