La marplatense Vito Rodríguez se separó de Celasco “por culpa de” la hija de Susana Giménez
Tras diez años de amor, la pareja le puso fin a su relación después de soportar "muchas presiones". Ahora, la empresaria, blanqueó su soltería y habló sobre la pérdida de un embarazo cuatro meses atrás.
Su historia de amor duró una década, pero hace un mes la marplatense Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, el ex esposo de la hija de Susana Giménez, decidieron ponerle fin a su relación.
La modelo decidió blanquear su separación, ahora que decidió mudarse sola a un piso del barrio Los Troncos, en Mar del Plata.
El comienzo de su noviazgo fue mediático y conflictivo. Cuando Mercedes Sarravayrouse fue a buscar a Vito para golpearla y “tirarle de los pelos” por robarle a su marido, la noticia resonó en todos los medios.
“Durante diez años nos amamos mucho y soportamos muchas presiones. No me dejaban tener una relación con sus hijos, Manuel y Lucía, entre otras cosas. Por eso algunas personas están contentas, porque se salieron con la suya”, contó Rodríguez a Paparazzi.
En abril, Celasco y Vito perdieron “un embarazo de casi tres meses” y comenzaron a atravesar una fuerte crisis, que desembocó en la separación definitiva.