La Justicia dio vía libre para que se haga la audiencia por la tarifa eléctrica
LA PLATA- Las dudas sobre la realización de la audiencia pública para discutir los aumentos en la tarifa de luz quedaron despejadas.
El juez platense Francisco Terrier no hizo lugar a un recurso que había interpuesto la ong Consumidores Argentinos, por el cual se había solicitado impedir que esta reunión se llevara a cabo.
El magistrado le confirmó la novedad a LA CAPITAL, a minutos de que tal como lo había dispuesto la Provincia, la audiencia diera comienzo en las instalaciones del estadio José María Minella de Mar del Plata.
El abogado de Consumidores Argentinos, Elvis Toto, había explicado que con su presentación la ong había pedido que se respetara la decisión del juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata N° 1, Luis Arias, quien había ordenado suspender la audiencia pública, reprogramarla y realizar varias audiencias en cada una de las localidades donde se asientan las empresas concesionarias.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
