CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 20 de abril de 2022

La joven del círculo de Yanina Latorre que estafó a sus amigas por miles de dólares

La panelista de El Trece denunció que una joven del entorno de su hija llevó a cabo una estafa millonaria. La adolescente habría gastado por lo menos 25 mil dólares de sus amigas, sacándole foto a las tarjetas de crédito.

Durante las últimas horas se viralizó la noticia de que una joven del círculo íntimo de Yanina Latorre, perteneciente al grupo de amigas de su hija Lola gastó más de 25 mil dólares con las tarjetas de padres y amigas.

De acuerdo a lo que indicó a través de un audio que se viralizó en las redes sociales, Yanina comentó: “Desde el año pasado se dedicó a sacarle fotos a las tarjetas de crédito de sus amigas, a las madres de ellas, hermanas… iba a la casa y sacaba las tarjetas de las carteras. Abrió una cuenta de PayPal y metió todas las tarjetas”. Y advirtió que Lola “tenía como 25 tarjetas. La sumatoria de lo que estafó, hasta ahora, es de 25.000 dólares”.

La joven envió un audio de disculpas a su amiga diciendo que no entiende por qué hizo lo que hizo. Menciona que sacó la tarjeta a la hermana de la destinataria, pero no la usó. Al parecer, hay varios de esos audios.

¿Qué compraba la estafadora del Nordelta?

Trascendió en qué gastó la joven: ubers, vuelos, una noche en el Sheraton, ropa, carteras y lo más curioso; un par de anteojos que le regaló a una amiga con la tarjeta de esa misma amiga.

Los memes en redes sociales:

Tras la difusión de los audios, Twitter exploto. Miles de usuarios publicaron memes e imágenes con diferentes reacciones.

La panelista de LAM dejó en claro que las mentiras de Lola se destaparon gracias a que una de las madres le dijo a su hija que dejara de usar la tarjeta y que había pagado una entrada para un recital de 600 dólares. Como consecuencia, la joven le indicó que no había asistido a dicho evento. Por lo tanto, y a partir de una charla que mantuvo el grupo de amigas, se dieron cuenta de que varias habían sufrido de estafas similares.
Hasta el momento se desconoce si hay denuncias formales por la estafa o si todo quedará en una anécdota. Una de las damnificadas es una madre que, según Latorre, “le paga la cuota de la Facultad porque los padres no están bien económicamente”