La inteligencia artificial de Apple está disponible en ocho idiomas, entre ellos español
Las principales funciones son las 'Notificaciones Prioritarias', para ayudar a los usuarios a estar al tanto de las comunicaciones urgentes, la posibilidad de crear un video usando las fotos del usuarios y la capacidad de crear dibujos.

La inteligencia artificial de Apple, Apple Intelligence, está disponible en francés, alemán, italiano, portugués, español, japonés, coreano y chino simplificado “en casi todas las regiones del mundo”, según anunció la compañía en un comunicado.
“Con la disponibilidad de iOS 18.4, iPadOS 18.4 y macOS Sequoia 15.4, las funciones de Apple Intelligence están disponibles en muchos idiomas nuevos”, anotó el titán tecnológico.
Apple anunció el verano pasado por todo lo alto Apple Intelligence, pero hoy aún está lejos de cumplir con su promesa; un quebradero de cabeza que lo llevó a retrasar el lanzamiento de nuevas funciones, a reorganizar su equipo directivo y hasta a enfrentarse a demandas.
La compañía de la manzana mordida anota que las principales funciones de Apple Intelligence son las ‘Notificaciones Prioritarias’, para ayudar a los usuarios a estar al tanto de las comunicaciones urgentes que reciben, la posibilidad de crear un video usando las fotos del usuarios y la capacidad de crear dibujos.
Apple también anunció que los usuarios de la Unión Europea de iPhone y iPad tendrán por primera vez acceso a Apple Intelligence.
Así como que su IA se expande sus gafas Apple Vision Pro “con un conjunto inicial de funciones disponibles en inglés estadounidense”.

Lo más visto hoy
- 1Aldosivi – Racing: primer festejo “grande” en Tandil, bingo de Quiroz, partidazo sin público y dos 5-0 consecutivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El dólar blue, para arriba: a cuánto cerró este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer policía mató de un disparo a su pareja y se suicidó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Milei: “El cepo era una aberración que nunca debería haber existido” « Diario La Capital de Mar del Plata