Una fiesta en el “Gigante de Arroyito”
Una gran cantidad de público asistió a Rosario para disfrutar el partido por el ascenso entre Aldosivi y San Martín de Tucumán.
Desde unas horas antes, los hinchas de Aldosivi y San Martín de Tucumán llegaron al “Gigante de Arroyito” para disfrutar la final de la primera Nacional con un ascenso en juego.
A las 13.27, el plantel de Aldosivi completo saltó a la cancha para hacer el reconocimieto del campo de juego y tomar algunas imágenes que quedarán para el recuerdo. Cabe destacar que a Rosario viajaron todos, incluidos el suspendido Alan Sosa y el lesionado Franco Godoy.
Los tucumanos, que agotaron sus 19 mil entradas, llegaron antes y para las 13 ya habían ingresado en muy buen número al estadio, ocupando la cabecera norte y una platea completa.
Desde Aldosivi informaron que se vendieron 6 mil entradas en la previa. Los marplatenses ocuparon toda la popular sur y la mitad de la platea que da a espaldas al río Paraná.
Algunas imágenes en la óptica de Mauricio Arduin, fotógrafo de LA CAPITAL.
Lo más visto hoy
- 1El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Se terminó”: cruces y polémica por un video publicado por Guillermo Montenegro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El detenido por el brutal homicidio en Bosque Grande había sido absuelto en resonante crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman la fecha de inicio de clases en 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos « Diario La Capital de Mar del Plata