La famosa modelo que fue sorprendida viendo el partido de Del Potro en Roma
Algo similar había ocurrido con Jimena Barón. Su presencia en un partido de tenis de Juan Martín del Potro fue el anuncio de que una relación entre ellos se estaba consumando. Ahora, al parecer, la historia se repite, pero con una protagonista a la que ya se le había adjudicado un romance con el tenista.
Luego de los reiterados rumores que hablaban de un incipiente vínculo entre el tandilenso y Sofía “Jujuy” Jiménez (con fotos de ellos infraganti en un boliche incluidas), las especulaciones volvieron a estar a la orden del día en el Master 1000 de Roma.

Mientras los fanáticos seguían el minuto a minuto del encuentro entre Del Potro con Novak Djokovic, las cámaras lograron enfocar a la tribuna… ¡donde apareció la modelo en primer plano!
Como era de esperarse, muchos usuarios registraron esas imágenes para compartirlas en Twitter. Luego, Ángel de Brito se refirió al tema del momento: “¿Cuánto hace que les conté lo de Jujuy y del Potro? Ahí está ella, viendo el partido #Roma”.

Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
