La emoción de la madre de Paula Pareto
"No tomé dimensión del logro, pero se siento muy feliz", dijo Mirta Méndez, todavía sin poder darle un abrazo a su hija.

Mirta Méndez, mamá de Paula Pareto.
Detrás de cada deportista hay una familia que apoya incondicionalmente. Como el caso de Mirta Méndez, quien cuando su hija Paula Pareto, hoy medalla de oro olímpico, no podía viajar a Puerto Rico para competir en los Panamericanos de judo 2005, decidió vender su auto. Antes de hacerlo se lo robaron y, con la plata del seguro, finalmente pudo costear el pasaje para cumplir el anhelo de su “peque”.
“No tomé dimensión, pero me siento feliz”, le dijo a LA CAPITAL minutos después de la competencia en la que Paula se consagró campeona en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Todavía no la pude abrazar”, expresó. Y contó: “Es una chica muy buena, afectiva y sobre todo generosa”.
Mirá la emoción de la madre de la primera mujer argentina que ganó una medalla olímpica de oro. La nota completa en el siguiente video

Lo más visto hoy
- 1Falleció el escritor Mario Vargas Llosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los hinchas de Racing llenaron de afecto a Gustavo Costas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pullaro ganó con holgura en Santa Fe « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un clan de la comunidad zíngara en el centro de múltiples estafas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Producen estufas sociales para “abrigar hogares” de Mar del Plata antes del invierno « Diario La Capital de Mar del Plata