La CGT y CTA se reunieron para analizar el aumento de las tarifas
El encuentro se realizó en el Concejo Deliberante el pasado viernes.

La reunión convocada por las dos principales centrales obreras (CGT Y CTA) se realizó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante este viernes.
El objetivo del encuentro fue analizar el aumento de tarifas de servicios y cómo repercute en el bolsillo de la población en general.
Los concejales Daniel Rodríguez, Marina Santoro y Balut Tarifa Arenas estuvieron presentes, además de los referentes de las centrales gremiales.
El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, destacó la presencia de las dos centrales obreras y el compromiso de las diferentes organizaciones que asistieron al debate.
“Es un hecho muy positivo que la CGT y la CTA estén juntas en la defensa de los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, de la ciudadanía en general, en el marco de los tarifazos que aplicó el gobierno nacional”, destacó.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El asesinato de “Lele” Gatti: detalles de lo que fue la investigación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata