La CGT realizó una jornada de donación de sangre
Se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio con el objetivo de "colaborar con los bancos de sangre que tienen los hospitales públicos".

La CGT Regional Mar del Plata llevó a cabo este miércoles una jornada de donación de sangre en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio.
La actividad se desarrolló en el marco de la campaña “Hoy es un buen día para donar sangre”, llevada a cabo junto al Centro de Hemoterapia Regional.
En un trabajo en conjunto con la CGT, encabezada por José Luis Rocha, el sindicato de los mercantiles prestó sus instalaciones para el desarrollo de esta jornada bajo el marco del sistema SEC/Salud, que combina a las actividades de la obra social y la mutual que pertenecen al sindicato.
Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, resaltó la importancia de la donación de sangre y de esta manera “poder colaborar con los bancos de sangre que tienen los hospitales públicos”.
En ese sentido, el dirigente recalcó el valor de poder “contribuir como ciudadanos y como organización vinculada a la salud”.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata