La Biblioteca Parlante abre la inscripción para los talleres gratuitos de teatro y expresión
Serán dictados por Félix Bello y abarca improvisación actoral, narración oral e introducción al movimiento expresivo teatral, a realizarse de abril a noviembre.

Durante el mes de marzo se recibirán inscripciones para los talleres anuales que brinda la Biblioteca Parlante, ubicada en la Plaza Peralta Ramos (14 de Julio y Brown). Se trata de tres alternativas de participación gratuita que se extienden desde abril hasta noviembre.
Los talleres dictados por Félix Bello tienen como objetivo promover espacios para explorar el potencial expresivo de las personas, tanto desde la perspectiva de la lectura como de la actuación teatral.
De esta manera, el Taller de improvisación actoral, que se dictará los días martes de 11 a 13, trabajará a través de diversas consignas para expandir la capacidad de composición y adaptación a las distintas escenas que se planteen en la dinámica del grupo.
En tanto, el Taller de narración oral se dará los miércoles de 13 a 15.30 y la propuesta consiste en aplicar diferentes herramientas de la interpretación para contar historias, considerando a su vez los diversos públicos y las necesidades expresivas de cada texto.
Con respecto al Taller de introducción al movimiento expresivo teatral, se llevará a cabo los jueves de 11 a 13.30 y allí se trabajarán aspectos vinculados a la performance teatral y el posicionamiento en el escenario, entre otros.
Las actividades son abiertas y gratuitas para personas adultas y las inscripciones se realizan por teléfono al 491-5951 o por whatsapp al 2236907524.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata