“La base del equipo será la que jugó en los amistosos”
El plantel de Alvarado de esta ciudad entrenará este sábado la mañana y viajará después del almuerzo para enfrentar mañana a Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del equipo, confirmaría el equipo después de la práctica del sábado. “Desde el jueves que entrenamos bajo techo por las lluvias, pero la base del equipo será la que jugó en los amistosos”, apuntó el DT.
Siguiendo ese hilo, y como están habilitados los tres refuerzos -el uruguayo Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro y Nicolás Andereggen-, el DT tendría gran parte del equipo decidido.
Bilbao será el arquero y en la línea de fondo estarán Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, el citado Alsina y Maximiliano Oliva. Los mediocampistas centrales serán Pablo Ledesma, Maximiliano González y por izquierda irá Diego Becker. Y los delanteros Santiago Giordana y el goleador Germán Rivero. La duda sería el mediocampista derecho: Lucas Algozino estuvo presente en más partidos y Gonzalo Lucero fue titular en el último.
El sábado Pumpido definiría a los once y al resto de los futbolistas que integrarán la delegación. Están descartados Fernando Ponce, expulsado en la última fecha, y Leandro Teijo, que llegó al límite de amarillas.
El plantel se alojará en 9 de Julio, ciudad vecina a Carlos Casares y con mejor capacidad hotelera. Y hará el tramo final horas antes del partido, que se disputará mañana desde las 19 con arbitraje de Yamil Possi.
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata