La Bancaria decidió alerta y movilización ante el fracaso de la paritaria con cámaras patronales
Palazzo y el secretario de Prensa, Claudio Bustelo, señalaron en un comunicado que la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo debió pasar a un cuarto intermedio ante "la intransigencia de los empresarios".

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria.
La flamante conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, decidió el estado de alerta y movilización del gremio ante “la intransigencia paritaria patronal”, y sostuvo que las cámaras “no presentaron una propuesta que satisfaga las necesidades salariales”, informó el sindicato.
Palazzo y el secretario de Prensa, Claudio Bustelo, señalaron en un comunicado que la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo debió pasar a un cuarto intermedio ante “la intransigencia de los empresarios”.
“Las cámaras no presentaron una propuesta que satisfaga las necesidades salariales, que deben ser acordes a la realidad del costo de la canasta alimentaria. Esa actitud es una dilación más a la que los trabajadores están acostumbrados, porque no reconocen su esfuerzo durante al año, agravado por la Covid-19”, aseguraron.
Palazzo y Bustelo señalaron en representación del Secretariado Nacional que la ausencia de acuerdo determinó la declaración del estado de alerta y movilización.

Lo más visto hoy
- 1Paro general: qué gremios confirmaron su adhesión y cómo afectará a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Herido de bala en grave estado es uno de los ladrones que habían asaltado a un heladero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El dólar blue volvió a subir: a cuánto cerró este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juzgan al hombre que mató a su pareja y la arrojó a la cámara séptica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El adelanto que sacudió el tablero político local y la llegada de Kicillof, después de animarse al desdoblamiento « Diario La Capital de Mar del Plata