CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de marzo de 2025

La atención en los bancos vuelve a su horario habitual

Finalizó el horario de verano.

Tras el fin del horario de verano que comenzó en diciembre, las entidades financieras abrirán desde este martes en su horario habitual, con atención de 10 a 15.

Desde el mes de diciembre, los bancos de gran parte del territorio bonaerense funcionaban con horarios de verano, con atención al público de 8 a 13.

La medida, oficializada en diciembre a través de la Resolución Nro. 576, se tomó para evitar que las personas tuvieran que hacer filas en los horarios de mayor temperatura.

Este martes, tras el feriado del lunes por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los bancos volverán a su horario habitual, con atención de 10 a 15.

El Banco Provincia recordó que “el cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos del 25 de marzo en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15 horas”.