La atacaba brutalmente un hombre, gritó y entre los vecinos y la policía le salvaron la vida
Se trata de una mujer de 27 años que está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de haber sido golpeada y apuñalada en su casa del barrio Don Bosco. El atacante fue detenido en flagrancia y el hecho es investigado por la Justicia y la policía.
Una mujer de 27 años fue brutalmente golpeada y apuñalada por un hombre este jueves a la mañana en su casa del barrio Don Bosco.
El hecho se registró pasadas las 10 y la víctima fue rescatada por la policía, que arribó a la vivienda ubicada en La Pampa y Alberti alertada por los vecinos, que habían escuchado los gritos de auxilio. Para ingresar a la propiedad, los efectivos del CPC Norte debieron derribar la puerta.
Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, en el interior del inmueble se hallaba el agresor, de 36 años, tendido sobre la mujer que, a su vez, estaba envuelta en una cortina. Al momento de la irrupción de la policía, el hombre golpeaba y apuñalaba a la víctima.
De inmediato, los uniformados intervinieron e interrumpieron el brutal ataque, para luego reducir al agresor. Con celeridad, llamaron una ambulancia y se dispuso el traslado de urgencia de la mujer al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada en grave estado.
Conforme trascendió, la víctima presentaba golpes y puñaladas en distintos sectores del cuerpo, además de cortes y una severa lesión en un ojo. Una vez en el interior del nosocomio local, los médicos le efectuaron las primeras curaciones y dispusieron su inmediato alojamiento en una sala de cuidados intensivos, además de ordenar la realización de distintos análisis con vistas a compensar su salud.
Por su parte, los efectivos policiales que intervinieron en el operativo notificaron del hecho al fiscal Fernando Castro, quien quedó a cargo de la investigación del hecho. El hombre detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedará alojado tras haber sido imputado por el delito de “tentativa de homicidio agravado”.
Si bien en un comienzo se sospechó que el agresor podía ser la pareja o la ex pareja de la mujer, luego se supo que entre ambos no habría existido ningún tipo de relación sentimental formal, aunque sí se trata de dos personas que se conocían. En ese sentido, la investigación de la causa se orientará ahora a determinar el móvil de tamaña agresión, mientras se aguarda por la evolución del estado de salud de la víctima.