CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de abril de 2025

La argentina “Mazel Tov”, entre los cinco estrenos de cine

Las otras novedades son "Drop: Amenaza anónima", "Pecadores", "Tierras perdidas" y "El día que la tierra explotó: Una película de Looney Tunes".

Con producciones que aportan variedad de géneros, se renueva este vueves la cartelera de cine en Mar del Plata. Llega la nueva comedia dramática de Adrián Suar, “Mazel Tov”, además de las películas extranjeras “Drop: Amenaza anónima”, “Pecadores”, “Tierras perdidas” y “El día que la tierra explotó: Una película de Looney Tunes”.

“Mazel Tov”

La comedia dramática dirigida y protagonizada por Adrián Suar, junto a Fernán Mirás, Natalie Pérez y Benjamín Rojas, Rodolfo Ranni y Lorena Vega se verá en las salas Aldrey, Cinema, Del Paseo.

Darío Roitman, que vive hace años en Estados Unidos y regresa a la Argentina para asistir a la boda de su hermana Daniela y al Bat Mitzvá de su sobrina. Este viaje representa para él una oportunidad de reconstruir la relación con su padre, sus tres hermanos y su hijo. Sin embargo, pocas horas antes de tomar el vuelo, recibe la noticia del fallecimiento de su padre.

“Pecadores”

Película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Hailee Steinfeld, Michael B. Jordan y Jack O’Connell se podrá ver en las salas Aldrey, Ambassador, Del Paseo, Cinema.

Intentando dejar atrás sus vidas problemáticas, los hermanos gemelos regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera para darles la bienvenida. “Sigues bailando con el diablo, un día él te va a seguir a casa”

“El día que la tierra explotó”

Animación dirigida por Peter Browngardt, se pdorá ver en las salas Aldrey, Ambassador.

Cuando un error en la fábrica local de chicles los pone en el centro de un siniestro complot alienígena de control mental, Porky y Lucas se convierten, sin quererlo, en los únicos héroes capaces de salvar la Tierra… o al menos intentarlo sin volverse locos entre ellos. La película captura la esencia del slapstick y la comedia absurda que hicieron famosos a estos personajes, pero con una animación moderna y electrizante.

“Drop: Amenaza anónima”

Thriller dirigido por Christopher Landon, con actuaciones de Meghann Fahy, Brandon Sklenar, Violett Beane, Jacob Robinson, Reed Diamond, Gabrielle Ryan, Jeffery Self, Ed Weeks, Travis Nelson. Se podrá ver en las salas Aldrey, Del Paseo.

Una madre viuda en su primera cita en años, llega a un restaurante de lujo y se siente aliviada al descubrir que su cita, Henry, es más encantador y guapo de lo que esperaba. Sin embargo su química comienza a deteriorarse cuando Violet empieza a ser molestada y aterrorizada por una serie de mensajes anónimos que llegan a su teléfono. Le ordenan que no se lo diga a nadie y siga las instrucciones o la figura encapuchada que ve en las cámaras de seguridad de su casa matará al hijo de Violet y a su hermana niñera. Violet debe hacer exactamente lo que se le ordena o todos sus seres queridos morirán. ¿La última órden de su atormentador? Matar a Henry.

“Tierras perdidas”

Película de acción dirigida por Paul W. S. Anderson, con actuaciones de Milla Jovovich, Dave Bautista, Arly Jover, Amara Okereke, Fraser James, Simon Lööf, Deirdre Mullins, Sebastian Stankiewicz, se podrá ver en las salas Aldrey, Ambassador.

Una reina, desesperada por encontrar la felicidad en el amor, envía a la poderosa bruja Gray Alys (Milla Jovovich) a las Tierras Perdidas, en busca de un poder mágico que permite a una persona transformarse en un hombre lobo. Con el misterioso cazador Boyce (Dave Bautista), que la apoya en la lucha contra criaturas oscuras y despiadadas, Gray deambula por un mundo inquietante y peligroso.