CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 6 de febrero de 2024

La “Alquimia” de Graciela Borges en adhesión a los 150 años de Mar del Plata

Se reencuentra con su público para compartir historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida, acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia.

Graciela Borges regresa al Auditorium con su “Alquimia” este miércoles 7 de febrero a las 21:30. La función será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita, en adhesión a los 150 años de la fundación de Mar del Plata.

La gran actriz argentina será la anfitriona de una velada inolvidable. En definitiva, una cálida reunión entre amigos, con guiños de complicidad constantes y con recuerdos que fluirán mágicamente por el ambiente a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia, con dirección de Graciela Borges.

Vale señalar que este lunes, en el marco de la entrega de los premios Estrella de Mar, la actriz recibió un reconocimiento especial por ser considerada “Icono imperecedero de nuestro cine, con su talento, trayectoria, plena vigencia y la alquimia perfecta entre el amor del público y su maestría”.

“Mar del Plata es una ciudad que amo, que vengo hace miles de años” dijo Borges tras recibir el premio.
Musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson, la multipremiada actriz tiene un extenso y laureado recorrido en los escenarios y en los sets cinematográficos gracias a su talento y su calidez actoral. Durante su carrera filmó, entre otros, con Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Diego Kaplan, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Soffici, Manuel Antin y el español Vicente Aranda.

En “Alquimia” los espectadores podrán disfrutar a pleno de un encuentro intimista con una de las más grandes personalidades del espectáculo argentino. Una cita imperdible. Una reunión cómplice, cálida, íntima entre Graciela, y su gente.